Nosotros

DETECTIVES ANDALUCÍA

ESTUDIO & PRESUPUESTO

Gratis:

+34 600 577 989

sobre nosotros

SOMOS UNA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS PRESTANDO SERVICIOS EN TODA ANDALUCÍA

A PARTICULARES, EMPRESAS, ASEGURADORAS, ETC.

CONTANDO PARA ELLO CON LA EXPERIENCIA Y FORMACIÓN MÁS ACTUALIZADA

TODO ELLO, ADEMÁS, CON LA MAYOR DISCRECIÓN Y CONFIDENCIALIDAD

CALIDAD

 

Todo nuestro personal cuenta con la formación y preparación y mas actualizada..

Nuestro equipo está formado por detectives privados con habilitación del Ministero del Interror, emitidda por la Dirección General de la Policía; además de por criminólogos y directores-efes de seguridad..

EQUIPAMIENTO

 

Contamos con la tecnollogía más actualizzada:

Cámaras ocultas para garantizar la mayor confidencialidad, sistemas de esccha y grabación de audio, sistemas de localización para flotas o vehículos de empresa, equiamiento informático para analisis y seguridad, cibernética, etc.

Servicios particulares

​​

Localización de personas, fugas de menores, localización de datos u objetos, inscripción en registros, matrimonial, hijos, infidelidades, antecedentes, conductas dudosas de carácter general, drogas, juego, alcohol, etc.

Servicios empresas

​​

Espionaje y sabotaje industrial, proveedores, empleados, control de distribuidores y representantes, patentes y marcas, atentado contra la propiedad industrial o intelectual, pérdidas descnocidas, mistery shoopper, etc.

Otros servicios

​​

Infidelidad laboral, competencia ilícita, secreto profesional, bajas fingidas, antecedentes laborales, anónimos y amenazas, informes grafológicos, investigaciones sobre siniestros, accidentes laborales, ietc.

Pruebas Judiciales

 

En caso de que la mejor solución a su caso concreto pase por los tribunales de justicia, nuestros informes se constituirán como prueba en los distintos órganos judiciales, y serán ratificados y defendidos en el proceso judicial.

¿Necesita nuestra ayuda?

 

CONECTE CON NOSOTROS

Síganos en las principales redes sociales

DETECTIVES ANDALUCÍA

(+34) 600 577 989